Opinion de Mujer.com

boxer1
20/10
9:01 hs
2

BodyMax: el nuevo calzoncillo “agrandador” de bulto

Al principio me pareció una huevada, pero después me puse a pensar en que las mujeres también usamos ropa interior para disimular algunas cosas, como por ejemplo, los corpiños push up…

Confieso que me da mucha risa la foto, y me pongo a pensar en el momento donde debe revelarse la verdad oculta debajo del BodyMax, esta nueva prenda lanzada por las tiendas Marks & Spencer.

En una nota publicada por La Nación, se explica mejor las utilidades de este calzoncillo y las razones de su demanda. Parece ser que la empresa comercializa sus productos sobre la base de extender la preocupación femenina por la forma corporal al género masculino.

Según la compañía, ahora los hombres pueden disfrutar de las mismas tecnologías en fibra, creadas por expertos, que desde hace tiempo ya gozaban las mujeres: la ropa que da forma, incluido el Wonderbra.

(Por favor, leer esto sin reírse). La publicidad dice que estos calzoncillos abultan la genitalia hasta casi en un 40%. Según el anuncio, este aumento visual es creado por una especie de “concha integral” que se experimenta cómodamente, sea que el caballero vaya andando o se encuentre sentado.

¿Qué pensás de esta nueva ropa interior masculina? ¿Conocés a alguien que debería usarlo? Muejeje…

Imagen vía: ropainteriorparahombre; La Nacion

postrelacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 20/10
    9:38 hs


    No creo que funcione este nuevo invento porque a las mujeres no nos gustan los alzados, y si la tienen todo el día “parada” (aunque de verdad no sea así), nosotras (o por lo menos yo) vamos a salir corriendo para el otro lado… ¿No les parece? :P