Opinion de Mujer.com

intimidad1
17/02
18:50 hs
0

Alimentos que mejoran el rendimiento sexual

No se trata de afrodisíacos, sino de alimentos que concentran una gran cantidad de proteínas y vitaminas que potencian el rendimiento en la cama. ¿Querés conocerlos? Después de esto, seguro que los incluís en la listita del supermercado y le agradecés a Planeta Joy por el dato…

1. Apio, para la conquista: aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.

2. Huevos, para el aguante: para calmar los nervios, desayuná o almorzá huevos. Revueltos, poché o fritos, son una fuente de vitamina B, un nutriente clave que mantiene tu mente libre de estrés y te ayuda a estar relajado en el dormitorio. Ideal para amantes precoces. 

3. Helado, para tener energías extras: el helado es un alimento que tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos, encargados de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos.

4. Nueces, para nadar contra la corriente: el humo del cigarrillo, la contaminación del aire y otras toxinas dañan el esperma. La mejor apuesta para luchar contra estos contaminantes son las nueces. Estos frutos secos son una importante fuente de selenio, una vitamina que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes.

5. Arándanos, la fruta potente: ideales para los hombres con problemas de erección. Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de sus arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

6. Carne, para que haya piel: la proteína en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo

Bueno muchachas, agarren la billetera y el canastito… esta noche preparen una rica cena para su chico e incluyan algunos de estos ingredientes. Quizas sea el nacimiento de un amante increible

Imagen vía: marisabrel; tusrecetasweb

postrelacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>